jueves, 23 de marzo de 2023

Fiebre del oro "Minas perdidas (Temporada 4)

 

Fiebre del oro "Minas perdidas" 


Si no sabes como reproducir el video tanto para celular como para Pc, mira este video: https://www.facebook.com/MuchaSerie/videos/1388450031329907/

SI NO VES EL ENLACE DEL VÍDEO DEBAJO EL TÍTULO, QUITA EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD QUE HACE QUE AVECES LOS ENLACES DESAPAREZCA Y ACTUALIZA LA PÁGINA

NO DUDES EN DEJARME UN MENSAJE AQUÍ ABAJO SI LOS VÍDEO NO SE REPRODUCE Y LOS VOLVERÉ A SUBIR.  SI SALE ERROR, INTENTAR ENTRAR EN MODO INCOGNITO

Si tienes alguna serie y quieres que la publique, avísame por privado :)

76 comentarios:

  1. se sabe cuando la van a emitir en castellano?

    ResponderEliminar
  2. el nuevo link no me deja mirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, adfly ya no va a funcionar y todos los enlaces pasan por ahí así que tengo un problema de más de 9000 enlaces, de a poco los voy a ir solucionando. Paciencia para ustedes y medicación para mi...

      Eliminar
    2. se agradece tu esfuerzo

      Eliminar
  3. intenta poner otro acortador, este de cuty es malisimo, para continuar tenia que desactivar todos los addones para que pudiera acceder a mega y si lo copio directamente al jdownloader no aparece el enlace de mega (cosa que con el que tenias antes lo hacia perfecto) y su lugar aparece otras cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hay, pero al menos los enlaces van a ir volviendo a funcionar

      Eliminar
  4. Yo aborrezco el cuty ese de las narices, pero es muy de agradecer todo el trabajo que haces para que nosotros disfrutemos de las series. Muchas gracias de nuevo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando la subirás completa?

    ResponderEliminar
  6. En general con la traducción bien, pero cada vez que llaman a la minería de aluvión como de "placer" me sale urticaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es verdad pero bueno detalles solo son detalles jaja

      Eliminar
    2. "Creo que hay enormes depósitos de placer sin explotar Dave" jajajajaja

      Eliminar
  7. Hola. Están emitiendo en España la temporada 8 de: Fiebre del oro, los Hoffman. ¿Crees que pondrás los episodios? Estaría bien ver còmo sigue la historia de esta familia. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo casi todos los capítulos pero problemas de internet cuando lo solucione la empiezo a subir

      Eliminar
  8. para cuando otro capitulo

    ResponderEliminar
  9. No están publicando, estoy a la espera

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Tengo otro cap. pero me voy de viaje, lo publicaré cuando vuelva

      Eliminar
  11. hola! cuando saldrán nuevos episodios?

    ResponderEliminar
  12. Buenos días..falta el capitulo 9?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comes que adivinas, jaja no le emtieron cuando lo hagan lo subo

      Eliminar
    2. No entendí la primera parte de tu respuesta..

      Eliminar
  13. Cuando reproduces el último capítulo la imagen se entrecorta y se para continuamente pero el audio no, lo he descargado varias veces y todas le pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solucione el Cap. 10, ya no tiene esos cortes del video

      Eliminar
  14. Hola si, me fije y es un error de cuando lo emitieron, no puedo hacer nada con eso

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por ir subiendo esta serie. Muy buen trabajo. Deseando nuevos capítulos !

    ResponderEliminar
  16. Creo que los capitulos 9 y 10 son los 7 y 8 respectivamente. De todas formas, muchas gracias por tú trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los acabo de verificar y son los 4 diferentes y están en el orden correcto

      Eliminar
  17. buenas noches del capitulo 9 en adelante me sale este error Amenaza detectada
    Esta página web puede contener contenido peligroso que puede proporcionar acceso remoto a un dispositivo infectado, filtrar datos confidenciales del dispositivo o dañar el dispositivo de destino.
    Amenaza: JS/Kryptik.CIP Troyano
    Se ha bloqueado el acceso a la página web. Su ordenador es seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no, pero dale a detalle continuar de todos modos y listo

      Eliminar
  18. Ya esta finalizada o faltan capitulos???
    Gracias mil por tu trabajo y teson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan, pero no los están pasando por tv para grabarlos

      Eliminar
  19. Cada vez que intento ver un episodio de cualquier serie me salta un mensaje de amenaza detectada y no puedo ver nada. Esto me pasa desde hace un mes aproximadamente. Como puedo hacer para solucionarlo? . Muchas gracias por el gran trabajo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, estoy viendo de arreglarlo pero me están bloqueando algunos videos, ve a detalle, clic en continuar de todas formas y listo, así podes continuar y ver los videos

      Eliminar
    2. Amenaza detectada
      Esta página web puede contener contenido peligroso que puede proporcionar acceso remoto a un dispositivo infectado, filtrar datos confidenciales del dispositivo o dañar el dispositivo de destino.
      Amenaza: JS/Kryptik.CIP Troyano
      Se ha bloqueado el acceso a la página web. Su ordenador es seguro.
      No me sale la opción de detalle

      Eliminar
    3. No te da la opción, me deniega completamente el acceso ya hace más de un mes, ni lo nuevo ni lo antiguo.

      Eliminar
    4. Debes tener algún problema porque todos los enlaces están activos, probá el modo incógnito o de otro dispositivo

      Eliminar
  20. Muchas gracias, esperando capitulos nuevos a ver que tal termina la temporada

    ResponderEliminar
  21. gracias por el nuevo episodio, creo que esperaremos a que tengas los 4 que faltan para poder seguir viendolo

    ResponderEliminar
  22. Gracias por ese capitulo, esperaremos a que esté completa para poder seguirla..Animo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sería lo ideal, pero no me aguante y lo ví jaja

      Eliminar
  23. jajaja..yo aguantaré y seguiré viendo otras cosas que vas poniendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mediados de semana empiezo a subir los capítulos que faltan

      Eliminar
  24. A día de hoy están haciendo la cuarta temporada en la DMax pública de España. Por las tardes a partir de las 17:45 de lunes a jueves, dos capítulos por día.
    Informo por si a alguien de España le interesa verla en castellano y los capítulos que Mucha Serie no ha podido subir porque no se emitieron donde él consigue la serie ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy al tanto para grabarla cuando emitan los capítulos que no pude conseguir

      Eliminar
  25. A mediados de semana empiezo a subir los capítulos que faltan

    ResponderEliminar
  26. hola para cuando los capitulos faltantes

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias...que bien!! podremos terminarla

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por subir los capítulos que faltaban :-)

    ResponderEliminar
  29. Grandísimo !!!! Has subido todos los capítulos que faltaban. Muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  30. capitulo 10 y 11 estan con error dice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque pero entra en modo incognito y funcionan todos los enlaces

      Eliminar
  31. A mi no me deja abrir ningún enlace de Cutty, me dice error de seguridad conexión no privada y no lo puedo abrir en ningún dispositivo.
    Aveces me pone enlace hakeado o enlace sin privacidad error de seguridad y no hay nada que pueda hacer.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro constantín sos el único que tiene ese tipo de problema

      Eliminar
  32. Muchas gracias por tu esfuerzo. Puedes subir la temporada completa en Castellano? Gracias

    ResponderEliminar
  33. el capitulo 16 de minas perdidas t4 no funciona

    ResponderEliminar
  34. hola amigo estas haciendo un exelente trabajo y me encantan las series que subes pero los ultimos dias no eh podido ver ninguna devido a que me sale el error 505 en la pagina de cuty.io y no puedo avanzar mas espero puedad resolverlo saludos desde panama sigue adelante

    ResponderEliminar
  35. Deberás poner las 2 opciones en español latino y de España para elegir por qué Ami me gusta en latino

    ResponderEliminar
  36. amigo haceun gran trabajo pero hace mas de un mes no se pueden ver porque dice que tiene el adblock activo y no es asi eh probado varios navegadores y lo mismo incluso en modo incognito y nada porfavor trata de arreglarlo y exito en tu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se pero es demaciado raro, fijate con otro equipo o desde el celular, porque a nadie mas le ha pasado algo así

      Eliminar
  37. ya están publicando la nueva temporada en latam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad Deb Turing, si viste la última temporada se retiró de la minería y creo que de la serie voy a averiguar igual creo que dices la serie de fiebre del oro Freddy Dogge al rescate, esa ya la tengo, al comienzo de año voy a comenzar al comienzo del año voy a comenzar a publicarla

      Eliminar