jueves, 8 de julio de 2021

Pesca del oro (Oro en el mar de Bering) (Temporada 3)

 

Pesca del oro (Oro en el mar de Bering) 


Si no sabes como reproducir el video tanto para celular como para Pc, mira este video: https://www.facebook.com/MuchaSerie/videos/1388450031329907/

SI NO VES EL ENLACE DEL VÍDEO DEBAJO EL TÍTULO, QUITA EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD QUE HACE QUE AVECES LOS ENLACES DESAPAREZCA Y ACTUALIZA LA PÁGINA

NO DUDES EN DEJARME UN MENSAJE AQUÍ ABAJO SI LOS VÍDEO NO SE REPRODUCE Y LOS VOLVERÉ A SUBIR.

Si tienes alguna serie y quieres que la publique, avísame por privado :)

10 comentarios:

  1. SUBIRAS LAS TEMPORADAS QUE FALTAN DE LA 5 -9? GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. me sale el enlace link vertise y no puedo ver ningun capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, adfly ya no va a funcionar y todos los enlaces pasan por ahí así que tengo un problema de más de 9000 enlaces, de a poco los voy a ir solucionando. Paciencia para ustedes y medicación para mi...

      Eliminar
  3. gracias por tu tiempo y por reponder

    ResponderEliminar
  4. esperaremos lleva su tiempo

    ResponderEliminar
  5. como te escrito varias veces no hagas caso ya se que estas trabajando en ello

    ResponderEliminar
  6. que vea yo de la temporada 3 a la 11 las otras deja con otro servidor y con mega algunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adfly ya no va a funcionar y todos los enlaces pasan por ahí así que tengo un problema de más de 9000 enlaces, de a poco los voy a ir solucionando. Paciencia para ustedes y medicación para mi...
      De a poco pero los voy a ir solucionando desde las series mas vistas hasta las menos vistas

      Eliminar