miércoles, 28 de abril de 2021

La ruta del oro con Parker Schnabel (Temporada 4)

La ruta del oro con Parker Schnabel


Si no sabes como reproducir el video tanto para celular como para Pc, mira este video: https://www.facebook.com/MuchaSerie/videos/1388450031329907/

SI NO VES EL ENLACE DEL VÍDEO DEBAJO EL TÍTULO, QUITA EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD QUE HACE QUE AVECES LOS ENLACES DESAPAREZCA Y ACTUALIZA LA PÁGINA

NO DUDES EN DEJARME UN MENSAJE AQUÍ ABAJO SI LOS VÍDEO NO SE REPRODUCE Y LOS VOLVERÉ A SUBIR.

Si tienes alguna serie y quieres que la publique, avísame por privado :)

24 comentarios:

  1. Cuando la nueva temporada.. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salga y si es que hay porque por el Covid, no se si se fue para Australia

      Eliminar
  2. muy buen trabajo esperando a la 5 temporada gracias

    ResponderEliminar
  3. muy buena serie te felicito, sabes si se va a subir la temporada 5

    ResponderEliminar
  4. Hola crack, gracias por subir esta gran serie que sigo desde chico, una pregunta media bolud$#"%$, esta serie paralela a la fiebre del oro en qué orden lo debería ver? actualmente estoy en la temporada 8 de fiebre del oro, y me gustaría verlo en orden

    ResponderEliminar
  5. Las subí por orden, sigue así que todas las series están en orden, terminas una del oro y ve una de Parker, porque cundo no estaba en el Yukon por invierno se iba de viaje y hacía estas temporadas

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes y felicitaciones por todos los aportes.
    Quería preguntarte si podrías subir el capítulo final de la temporada. Me refiero al "Como se hizo"-
    Cuando termina el capítulo 8, el narrador hace referencia a un último capítulo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, pero nunca publicaron ese cap en español por eso no lo conseguí

      Eliminar
  7. En la Tv despues del 8 en esta de Australia, anunciaron un capitulo final de Resumen, y no esta subido. No lo conseguiste. Magnifico trabajo. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por subir todas las series del "universo Gold rush". Se que han estrenado la 5ª (al menos en inglés) de la ruta de Parker, tienes previsto subirla también?

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias de casualidad no laa tienes en latino q la puedas suvir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no, pero las futuras series seguramente vengan en latino

      Eliminar
  10. Me parece una plataforma muy bien diseñada que lastima que no pueda ver nada porque tiene demasiado contenido que me interesa.

    ResponderEliminar
  11. Tienen muchas series las que estado buscando pero no las puedo ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, porque todos los enlaces están funcionando. Debes estar haciendo algo mal

      Eliminar
  12. Me salen los mensajes de cuty.io pero cuando entro solo me salen anuncios me sigue redirigido a diferentes páginas y nunca me sale el enlace. Si hay algun modo que me puedas ayudar se lo agradecería.

    ResponderEliminar
  13. Ya voy a subir un videos, pero es hacer click en la barrita azul que aparece en el medio de la página

    ResponderEliminar