miércoles, 17 de febrero de 2021

Fiebre del oro (Temporada 3) "EN ESPAÑOL"

 

Fiebre del oro


Si no sabes como reproducir el video tanto para celular como para Pc, mira este video: https://www.facebook.com/MuchaSerie/videos/1388450031329907/

SI NO VES EL ENLACE DEL VÍDEO DEBAJO EL TÍTULO, QUITA EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD QUE HACE QUE AVECES LOS ENLACES DESAPAREZCA Y ACTUALIZA LA PÁGINA

NO DUDES EN DEJARME UN MENSAJE AQUÍ ABAJO SI LOS VÍDEO NO SE REPRODUCE Y LOS VOLVERÉ A SUBIR. SI SALE ERROR, INTENTAR ENTRAR EN MODO INCOGNITO

Si tienes alguna serie y quieres que la publique, avísame por privado :)

10 comentarios:

  1. Poner canal de Telegram nuevo pa la fiebre del oro 🥲🥲😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el canal de telam es el de siempre, pero solo se usa para las personas que me quieren pasar series

      Eliminar
    2. Hola, tengo las series de nc1s l0s 4angeles y hawa11 5-o (todas las temporadas en hd)

      Eliminar
  2. Hola, tengo las series de NC1S L0S 4ngeles y H4waii 5-O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel dale si me los puedes pasar no hay problema lo subo al blog. Arriola derecho tienes mi email y me los puedes pasar por Google drive o mega

      Eliminar
  3. Algo pasa con los links 15 y 16. Me dicen error puerta de acceso.

    ResponderEliminar
  4. error bad gatway al intentar ver los capitulos 5 en adelante

    ResponderEliminar